Visa para Reino Unido

El Reino Unido y Colombia: aliados históricos trabajando juntos por la paz y la prosperidad compartidas

Se ha trabajado duro para establecer una relación más amplia y profunda con Colombia con vínculos más fuertes tanto a nivel bilateral como multilateral.

La Embajada ha ampliado su trabajo en Colombia para apoyar los intereses del Reino Unido e identificado oportunidades para empresas británicas en Colombia en nuevas áreas como infraestructura, ciencia e innovación, educación superior, entre otros. La Embajada, brinda asistencia consular a los ciudadanos británicos en el país. Bogotá es la sede de mayor operación de visados del Reino Unido en América del Sur y ahora se ha convertido en un centro de atención para Centroamérica.

Vea nuestros horarios de atención

Servicios para ciudadanos británicos

Asistencia urgente

Si está en Colombia y necesita ayuda urgente (por ejemplo si ha sido atacado, arrestado o perdió su pasaporte), por favor llame al +571 326 8300. Si está en el Reino Unido y está preocupado por un ciudadano británico en Colombia, llame al 020 7008 1500.

Obtener o renovar su pasaporte británico

La Embajada Británica no puede ayudarlo con preguntas sobre pasaportes. Encuentre cómo renovar su pasaporte desde el exterior o contacte a la Oficina de Pasaportes de Su Majestad si necesita ayuda.

Si no puede obtener un nuevo pasaporte a tiempo para su viaje, podría aplicar por un Documento de Viaje de Emergencia.

Obtener un Documento de Viaje de Emergencia en Colombia

Puede aplicar por un Emergency Travel Document [ETD] si se encuentra en el exterior y su pasaporte está perdido o fue robado,está dañado o vencido y no puede obtener un nuevo pasaporte a tiempo para su viaje.

Si debe viajar en las próximas 24 horas, contáctenos lo antes posible. Llámenos antes de hacer una cita si nunca ha aplicado antes por un pasaporte británico o si está aplicando por un menor de 16 años.

Si su pasaporte ha sido robado, necesitará un reporte de policía antes de poder emitir el ETD. Puede obtener uno en línea. Por favor imprima una copia del reporte y tráigala a la Embajada el día de su cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *